Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro muestra sus mejoras a 4K

Mejor a 4K

Actualizado a

La magia de Vanillaware se deja ver en su máximo esplendor

Dragon's Crown Pro está a punto de llegar, con soporte para 4K y su espléndida banda sonora grabada por una orquesta, con lo que las excusas para probar este fantástico beat em up de Vanillaware quedan bajo mínimos. Para mostrar todas las bondades de esta nueva versión, Atlus ha lanzado el tráiler que encabeza este texto, que directamente muestra la comparación entre el original y el juego que nos llegará a mediados de este mes, el próximo día 15 concretamente.

El original, lanzado en 2013 en PS3 y PS Vita, ofrecía una fórmula yo contra el barrio con varios personajes a elegir y posibilidades cooperativas, así como un gran componente de looteo y una gran rejugabilidad en dificultades mayores, todo ello bajo el personalísimo estilo artístico de Vanillaware. Ahora, Dragon's Crown Pro llega a PS4 y PS4 Pro con esos gráficos y sonido mejorados, pero también nuevas características, entre las que nos llegará una preciada traducción al castellano, ya que aquel apareció enteramente en inglés.

Análisis de Dragon's Crown en PS3

Además, Dragon's Crown Pro otorgará la posibilidad de continuar nuestra partida guardada en PS3 o PS Vita, y tendrá todo el contenido adicional aparecido, por ejemplo el pack de la Voz del Narrador. Estará disponible el próximo día 15 para PS4 y PS4 Pro, tanto en formato físico como digital.

Ampliar

Dragon's Crown Pro

  • PS4
  • Acción

Dragon's Crown Pro es una nueva versión del exitoso título de acción de corte beat'em up de PS3 y PSVita para PlayStation 4 a cargo de VanillaWare y Atlus, ahora con resolución 4K y juego cruzado con las versiones originales.

Carátula de Dragon's Crown Pro
8.5