Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es oficial: CD Projekt estará en el E3 2018

Nueva licencia de CD Projekt

Actualizado a

La compañía de The Witcher 3 prepara su presencia en el E3 2018

La agenda del E3 2018 añade oficialmente la presencia de CD Projekt en la feria de Los Ángeles. La compañía mostrará “un juego de rol” para PS4, Xbox One y PC. Cabe suponer que este juego sea Cyberpunk 2077, proyecto en el que llevan varios años inmersos.

El anuncio de Cyberpunk 2077 tuvo lugar en el año 2012. Sin embargo, hasta la fecha se ha dejado ver muy poco de la próxima licencia. Desde la compañía polaca afirman que el nuevo título “es su nuevo The Witcher 3, pero todavía más ambicioso”.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Por lo pronto, sabemos que CD Projekt no se mueve del género del rol con su nueva propuesta, que trata de apelar a una audiencia madura, igual que lo han hecho con las diferentes entregas de The Witcher. Tratarán de llegar “no sólo a amantes del RPG”, pero creen que hará las delicias para los fans del género.

Además de Cyberpunk 2077, el último informe para inversores desvelaba que la compañía tenía otro RPG AAA en desarrollo, además de Cyberpunk. De este juego, por ahora, no se conoce ningún dato, más allá de que será lanzado antes de 2021 y que estará “centrado en la historia”.

El E3 2018 tendrá lugar entre el 12 y 14 de junio, días en los que se desarrollará la exposición. Las conferencias de las diferentes compañías están colocando sus fechas entre el domingo 10 y lunes 11 de junio.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10