Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Part II muestra nuevas imágenes sobre su captura de movimiento

Naughty Dog sigue trabajando en la secuela

Actualizado a

Ashley Johnson y Shannon Woodward pasan el escaneo de movimiento de The Last of Us II

Son pocas las novedades acerca de The Last of Us Part II, pero ahora que se acerca el E3 2018 todos los profesionales que participan en lo nuevo de Naughty Dog son conscientes de la expectación ante una de las secuelas más esperadas de la generación. Hoy podemos ver el proceso de captura de movimiento de algunos de los protagonistas.

Tal como vemos en las imágenes, actrices como Ashley Johnson (Ellie) y Shannon Woodward (Westworld, The Riches, Raising Hope) han compartido a través de sus respectivas redes sociales algunos de los momentos que están viviendo en el proceso de reconocimiento corporal con la tecnología empleada para el título de Sony.

Johnson h bromeado diciendo que “Si alguien más me dice que ‘tengo algo en la cara’, le golpearé”. Asimismo, Woodward ha publicado una imagen similar en la que descansa sobre un sofá leyendo un libro acerca de la política americana.

Lo último que sabemos sobre The Last of Us Part II es que el actor de Joel, Troy Baker, ya ha jugado al título y asegura que “se ve increíble”, una emoción que tanto ellos como el resto de miembros del equipo se están encargando de transmitir. La próxima cita tiene nombre y apellidos: E3 2018 del 12 al 14 de junio.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Ampliar
Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3