Actualidad

Capcom promete que Mega Man 11 llegará en 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Garantizado por la compañía

Mega Man 11 no se retrasará a 2019: llegará este año

Después del anuncio de presentación de Mega Man 11 hubo ciertas dudas sobre el posible retraso del juego a 2019; sin embargo, Capcom ha confirmado en un evento promovido por la compañía nipona que no, el título saldrá a la venta este año en formato tanto físico como digital.

Durante dicho evento se han dejado ver diferentes miembros responsables del desarrollo de la undécima entrega numerada de la franquicia, que han aprovechado para repasar la historia del personaje.

Entre las características del título encontramos la presencia de cuatro niveles de dificultad diferentes, de forma que la complejidad tan elevada que ha caracterizado siempre a la saga dependerá ahora del reto que quiera tener cada cual individualmente, un reflejo de los tiempos actuales. Asimismo, Mega Man 11 tendrá versión en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, donde no se espera que haya ninguna diferencia.

Mega Man Legacy Collection 1 y 2, confirmados en Switch

Mega Man 11

Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

Mega Man 11