BeTech: noticias de tecnología

OFFICE 2019

Cómo ser de los primeros en probar Microsoft Office 2019

office 365

La nueva versión del software ofimático de Microsoft ya está aquí. Te contamos cómo utilizarlo ya.

Office es uno de los servicios estrella de Microsoft. El paquete ofimático compuesto por los míticos Word, Excel y PowerPoint han prevalecido durante años, adaptándose a los tiempos actuales en diseño y agregando nuevas funciones y aplicaciones. Pero nunca había sido tan fácil como ahora eso de disponer de la última versión antes que muchos, por eso te contamos cómo puedes ser de los primeros en probar Microsoft Office 2019.

 

¿Qué puedes probar con la versión preliminar?

Esta versión temprana de Office 2019 no contiene todas las aplicaciones activas de serie, pero si las más importantes con sus respectivas mejoras. Es decir, tendrás a tu disposición el nuevo Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access y OneNote. Entre las novedades que te ofrecen llegan nuevos gráficos para Excel y PowerPoint además de un esperado tema oscuro para Word.

En las próximas semanas también llegarán las nuevas versiones de Skype, Exchange, SharePoint y Project Server.

office

 

Qué necesitas para tener Office 2019

Como suele ocurrir con cada app que instalas, tu ordenador necesita unos requisitos mínimos para funcionar. No se trata de un videojuego o un programa de edición de video, que necesitan unos componentes determinados para rendir en condiciones óptimas. No es el caso del paquete ofimático de Microsoft, aunque si es verdad que necesitas algo: Windows 10.

En febrero, los de Redmond empezaron a dar detalles de que estaban trabajando en la próxima versión de Word y el resto de software y confirmaron que Office 2019 solo sería compatible con Windows 10. Si tienes un ordenador nuevo o actualizaste el sistema operativo no tendrás problema alguno, así que vamos a lo importante que es descargar Office 2019 antes que nadie.

Para empezar, necesitas ser usuario de Windows. Como sabrás, Microsoft también ofrece a Apple una versión dedicada de su software ofimático la cual no está aún preparada. Después necesitas tener la versión para empresas, lo que implica que la versión de prueba de Microsoft Office 2019 no está preparada para todos. Si cumples con estos dos apartados puedes seguir entrando en el programa de Windows Collaborate como apuntan nuestros amigos de ADSLZone y pronto tendrás en el ordenador de tu trabajo lo último en software de Microsoft.

También te recomendamos que instales la última versión de Windows 10, que tendrá tu ordenador ocupado algunos minutos.