BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON GO

Las novedades que veremos en Pokémon GO Generación 4

pokemon4

La app para móviles ya tiene la vista puesta en la generación correspondiente a Perla, Diamante y Platino.

Pokémon es una de las franquicias de Nintendo que más nombre tiene en el mundo de los videojuegos. Desde su lanzamiento, el título de rol ha cosechado éxito tras éxito haciendo las delicias de muchas generaciones, desde los más jóvenes que tocan una consola por primera vez hasta los más veteranos. Pokémon GO no es una excepción y los usuarios más asiduos esperan con expectación la llegada de la 4ª generación de Pokémon.

 

Incursiones más fáciles y más nivel

Normalmente, el anuncio de nuevas actualizaciones viene acompañado de un anuncio en redes sociales, pero en ocasiones son los propios usuarios los que dan la gran sorpresa. Este es el caso de Doctor PoGo, un usuario que tuvo la suerte de coincidir con el presidente de Niantic, John Hanke, en un vuelo que aprovecharon para hablar de la cuarta de generación de Pokémon GO.

De momento, la próxima actualización no tiene fecha de llegada, pero sí que Hanke ha dado algunos avances. Aparte de la llegada de nuevas criaturas, aumentará el nivel máximo de los jugadores (algo que les dará más recompensas), y las mazmorras serán más sencillas. Esto es lo que ha podido adelantar, además de la llegada del Pokémon Fest 2 y nuevas poképaradas, veremos si en el futuro llegan por fin las tan ansiadas batallas entre jugadores y los intercambios.