Actualidad

Vegetto Blue se presenta en Dragon Ball FighterZ con un gameplay

Pedro Herrero

Próximo personaje descargable

Bandai Namco Taiwan filtra a Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ

Haya sido un error o no, el caso es que ya conocemos el que será el próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ, y no será otro sino Vegetto Super Saiyan Blue, la fusión entre Kakarot y Vegeta, según ha dado a conocer el usuario Nibellion, un habitual de las filtraciones. Obviamente, y al ser prácticamente una filtración por accidente, aún no conocemos la fecha de llegada exacta de este nuevo luchador al juego de Arc System Works.

Con esto, ya podemos confirmar que el próximo pack de dos personajes que llegarán vía DLC a Dragon Ball FighterZ estará compuesto por Zamasu Fusionado y el propio Vegetto Blue SS para completar ya la mitad de los ocho previstos, ya que el título ya cuenta con Broly y Bardock. Mientras, los poseedores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán disfrutar de una previa de ambos personajes, ya que están ambos disponibles ya en el otro y también muy popular juego basado en Dragon Ball.

Primeras imágenes de Zamasu en Dragon Ball FighterZ

Vegetto, como decíamos, es el resultado de la fusión entre Kakarot y Vegeta mediante los pendientes Pothala, e hizo sendas apariciones en las sagas de Majin Boo y Trunks del Futuro, y llegará en su forma Super Saiyan Blue. La realidad está coincidiendo con esta filtración de la que nos hicimos eco hace unas semanas, con lo que los últimos cuatro personajes serían Cooler, Androide 17 y las versiones base de Goku y Vegeta.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ