Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frostpunk alcanza las 250.000 copias vendidas en tres días

Frías cifras

Actualizado a

La supervivencia y gestión aún puede tener éxito

Tan solo tres días en Steam le han bastado a Frostpunk para alcanzar las 250.000 copias vendidas, lo que ya de momento supone un éxito importante para el modesto estudio a cargo, 11bit. De hecho, esta combinación de edificación, gestión y supervivencia ambientado en un entorno postapocalíptico ha necesitado únicamente 66 horas exactas para llegar a esa gran cifra.

Como resultado de este logro, el CEO del estudio, Grzegorz Miechowski, ha podido confirmar al 100% de seguridad que el contenido post-lanzamiento planeado y sus expansiones terminarán llegando a lo largo del tiempo, así como actualizaciones gratuitas. Entre ese contenido, 11bit prevee lanzar nuevos mapas y modos, entre los que se encuentra un modo sandbox infinito que dejará a los jugadores seguir progresando con su sociedad y ciudad.

Frostpunk ya está disponible en PC, y según 11bit, muy probablemente llegará a consolas a finales de este mismo año, aunque esto si es algo que por el momento no pueden asegurar. Esta misma semana hemos publicado su análisis, en el que luce un magnífico 8'7, y en el que destacamos aspectos como su banda sonora, la originalidad de su planteamiento y los dilemas morales, entre otras muchas virtudes.

Ampliar

Frostpunk

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Frostpunk, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos sobrevivir a un mundo helado postapocalíptico en la única ciudad humana que resiste en pie.

Carátula de Frostpunk
8.7