Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El arte de Donkey Kong: Tropical Freeze para Nintendo Switch

Un viaje visual a través de sus personajes

Actualizado a

Recuperamos las mejores imágenes de la nueva aventura de Donkey Kong

Donkey Kong: Tropical Freeze llega a Nintendo Switch el próximo 4 de mayo, una nueva versión que añade algunas novedades al original de Wii U lanzado en el año 2014 y que ahora podremos disfrutar donde queramos gracias a las características portátiles de la consola híbrida de la Gran N, ya sea en solitario o en modo cooperativo junto a un amigo.

Y es que una de las grandes novedades de esta nueva edición es que podremos jugar siempre en compañía en el lugar que decidamos gracias a los Joy-Con, de una forma sencilla y cómoda, además de disfrutar del modo más accesible controlando a Funky Kong y sus habilidades bajo el agua y sorteando todo tipo de peligros.

Comparan Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch con Wii U

Os dejamos con las mejores ilustraciones de Donkey Kong: Tropical Freeze, un viaje visual a través de sus personajes y localizaciones, todo para dar la bienvenida a la aventura más desafiante del siempre divertido Donkey Kong y compañía.

Ilustración - dkctf-donkey-kong.jpg
Ampliar
Ilustración - dkctf-donkey-kong.jpg

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2