Actualidad

Juega a Arma 3 de forma gratuita este fin de semana

Cristian Ciuraneta

Y hazte con el juego con un 66% de descuento

Ya puedes probar el celebrado FPS bélico sin coste alguno y adquirirlo en oferta

Bohemia Interactive, responsables de uno de los simuladores FPS más celebrados, Arma 3, ha anunciado que ponen a disposición de todos los usuarios de Steam su videojuego bélico en primera persona durante todo este fin de semana y de forma gratuita, una oportunidad única para probar uno de los videojuegos más realistas de su género.

El juego estará disponible sin coste alguno para su descarga hasta el próximo lunes y se incluye todo su contenido, es decir, todas las armas y vehículos, todas las modalidades multijugador, las campañas para un jugador Bootcamp Prologue y The East Wind y el genial editor de escenarios.

Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Además, y para aquellos que quieran seguir jugando a Arma 3 tras el periodo de prueba, sus creadores ofrecen el título con un 66% de descuento a través de Steam, o lo que es lo mismo, podemos adquirirlo por 11,89 euros en su versión básica y por 20,39 euros en su edición Apex.

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3