Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta 2 en Switch supera las ventas de la versión de Wii U

Se lanzó para Wii U en 2014.

Actualizado a

Bayonetta 2 para Switch vende más de 350.000 unidades en nueve semanas

El port de Bayonetta 2 para Nintendo Switch ha superado en nueve semanas las unidades vendidas en Wii U, la consola donde se lanzó en exclusiva en septiembre de 2014.

En el informe financiero del año fiscal publicado por Nintendo se muestra una comparativa de las unidades vendidas de Bayonetta 2 para Nintendo Switch desde su lanzamiento en febrero, frente a las ventas de Bayonetta 2 en Wii U en el mismo periodo.

El expresidente de Nintendo explica los motivos de su marcha

"La versión de Nintendo Switch de este título rápidamente ha sobrepasado la versión original de Wii U", se puede leer en el informe. En Wii U, el título de Platinum Games vendió casi 300.000 unidades en sus primeras nueve semanas. En Switch, ha vendido más de 350.000.

No es el único título de Wii U cuyo port de Switch ha vendido más, pues lo mismo ha ocurrido con Mario Kart 8 Deluxe. El informe financiero ha traído varios anuncios más por parte de Nintendo, como su nueva franquicia para móviles, la confirmación de que 3DS recibirá apoyo en 2019 y el anuncio de nuevos detalles de Nintendo Switch Online.

Captura de pantalla - 790176299766173617.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 790176299766173617.jpg

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2