BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple tendrá listas sus rivales de las Hololens en 2020

apple evento

Apple ya está pensando en lanzar un dispositivo de realidad mixta que podría llegar en dos años.

La realidad virtual ha sido la gran revelación de los últimos años en lo que tecnología de entretenimiento se refiere. Ser parte directa de la acción que tienes en la pantalla, o las dos que tienes en el visor, es toda una sensación. Pero Microsoft dio una vuelta de tuerca con las Hololens y su realidad mixta. Apple también quiere disponer de su propio dispositivo y tendrá sus gafas de realidad mixta listas para el 2020.

 

Gafas MR al estilo de Apple

Los de Cupertino han encontrado en la realidad aumentada un sitio para los creadores de Apps para iPhone. IKEA es uno de ellos con su app con la que puedes probar sus muebles en tu salón para ver cómo quedan antes de comprarlos. Pero en las oficinas de Cupertino hay otro proyecto “tan importante como el propio iPhone”, como dice Tim Cook en las declaraciones que recoge CNET.

mac

Y es que Apple está preparando sus rivales de las Hololens. En principio, el dispositivo lo construirá la propia firma con materiales también de la casa. El proyecto T288, que es su nombre en clave, podría disponer de dos pantallas en 8K y se podrán usar sin cables, algo perfecto para moverte libremente. ¿Y cuánto habrá que esperar para verlas? la fecha límite es 2020, justo cuando la tecnología 4K se quedará obsoleta.