Actualidad

Sorteamos 2 entradas para la final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Sergio C. González Sergio5Glez

Apuesta de ESL y Movistar

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, consigue entradas para la final

Con motivo de la apuesta por el deporte electrónico de la ESL junto a Movistar y los grandes resultados que está teniendo esta temporada, los lectores de MeriStation podrán acudir a las finales presenciales del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge este próximo mes de mayo gracias al sorteo de entradas que realizamos hoy.

Desde MeriStation sorteamos 2 entradas dobles para acudir al evento, que tendrá lugar del 5 al 6 de mayo y que solo se podrán conseguir de esta forma, por lo que será algo exclusivo para los ganadores. Ahora bien, ¿cómo participar?

  • Haz RT al tweet
  • Sigue a @MeriStation

En el torneo los 16 mejores jugadores de FIFA 18 en PlayStation 4 se citarán en el Movistar eSports Center, así que queda muy poco para saber quién se coronará como ganador absoluto con un tremendo premio en metálico y la posibilidad de competir a nivel internacional.

Bases legales del sorteo

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18