Actualidad

Octopath Traveler revela la ilustración final de su portada

Sergio C. González Sergio5Glez

Encandila a los fans

Esta será la ilustración de la carátula de Octopath Traveler

Octopath Traveler está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch, el nuevo videojuego de Square Enix, capitaneado por el mismo equipo de Brvely Default, ha confirmado su ilustración final que acompañará a las portadas de las ediciones japonesa, americana y europea. Todas las regiones compartirán este artwork de Naoki Ikushima.

El equipo de Tomoya Asano se encuentra trabajando en el título, que ya se encargó de producir títulos como los dos Bravely así como Final Fantasy III y Final Fantasy IV para 3DS.

La demo de Octopath Traveler suma 1.3 millones de descargas

Octopath Traveler llegará a las tiendas en formato físico y digital el próximo 13 de julio con un claro enfoque tomado de los clásicos de los 32 bits, una obra que quiere adaptarse en la medida justa a los tiempos actuales aprovechándose de la tecnología disponible en Switch sin dejar de lado los elementos fundamentales del género del rol nipón que tantos adeptos mantiene todavía.

Cabe decir que, al contrario de lo que pueda parecer, Akihiko Yoshida no es la persona encargada de las ilustraciones de Octopath Traveler sino Naoki Ikushima, que se encargó en su día de diseñar los fondos y monstruos en Bravely Default. 

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler