Actualidad

AO International Tennis detalla resoluciones en Xbox One X y PS4 Pro

Sergio C. González Sergio5Glez

4K en la máquina de Mcirosoft

AO International Tennis se moverá a resolución 4K en Xbox One X

AO International Tennis está a tan solo un par de semanas para llegar a las tiendas, y es por ello que desde diferentes medios han contactado con Big Ant Studios, la desarrolladora del juego, para conocer más de cerca los detalles de una obra que se lanzó a modo de beta a comienzos de año en Australia. Desde WCCFTech han hablado con Ross Symons, CEO del estudio, que ha detallado las resoluciones del título en consolas.

Tal como ha sucedido en otras ocasiones, Xbox One X será la máquina más beneficiada al ser la única en el mundo que podrá mover AO International Tennis en resolución 4K con HDR y mejores texturas. En el caso de PS4 Pro se quedará en 1080p pero manteniendo en ambos casos unos sólidos 60 FPS.

Respecto a Nintendo Switch por el momento no tienen nada que decir, aunque no han confirmado ni desmentido nada. La salida de AO International Tennis se producirá el próximo 8 de mayo en la familia de consolas PS4, Xbox One -en PC a través de Steam más adelante–.

Tennis World Tour y AO International Tennis, ¿cuál elegir?

AO International Tennis

AO International Tennis, desarrollado y editado por Big Ant Studios para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título deportivo de tenis con la licencia oficial del Open de Australia, con jugadores licenciados, modo carrera, editor de jugadores y juego online.

AO International Tennis