Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo del Pokémon Zeraora en pleno combate

Usando Puños Plasma

Actualizado a

Zeraora se deja ver en un nuevo vídeo usando Puños Plasma

The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo del Pokémon mítico Zeraora, anunciado oficialmente hace solo unas semanas como evento de reparto en las ediciones de Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Coprotagonista de la próxima película que se estrenará en Japón el próximo mes de julio, Zeraora se deja ver de nuevo en un combate utilizando el ataque Puños Plasma, un nuevo movimiento físico de tipo Eléctrico que se introducirá como novedad para esta criatura.

Si nos fijamos en sus características, Plasma Fists / Puños Plasma contará con 15 PP de base con un poder de 100 y precisión del 100%, por lo que en condiciones normales es un ataque infalible con el efecto colateral de convertir los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico.

El número 807 de la Pokédex Nacional

Para aprender el movimiento debe alcanzarse el nivel 43, pero lo más probable es que cuando se reparta oficialmente a Zeraora lo haga con un nivel superior y por tanto lo tenga ya aprendido.

Por el momento no hay fecha para el reparto del que será posiblemente el último Pokémon de reparto antes de esclarecerse el futuro de la franquicia en Nintendo Switch, donde la ctava generación llama a la puerta.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5