Actualidad

Sonic Mania Plus, con descuento para usuarios de Sonic Mania

Sergio C. González Sergio5Glez

17 de julio a la venta

Sonic Mania Plus costará 4,99 euros si teníamos ya Sonic Mania

Los jugadores que ya dispongan de Sonic Mania en cualquiera de sus versiones tendrán que pagar finalmente 4,99 euros para acceder a Sonic Mania Plus; precio confirmado para el DLC Encore Mode que ofrece todo el nuevo contenido.

Tal como os contamos ayer, el precio de Sonic Mania Plus será de 29,99 dólares/29,99 euros, esta vez sin cambios dependiendo de la región, en tanto Xbox One como en PlayStation3 y Nintendo Switch. La obra de SEGA ha recibido un nuevo tráiler de manos del ilustrador americano Tyson Hesse, que ha animado a los nuevos personajes –Mighty the Armadilo y Ray the Flying Squirrel–; asimismo, recordamos que el DLC Encore Mode traerá un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores.

Esta actualización de pago, ahora sí con precio confirmado en Europa, llegará en formato físico y a la eShop el 17 de julio por 29,99 euros si optamos por el juego completo, o solo vía eShop si compramos el DLC en caso de tener el título previamente.

Sonic Mania supera el millón; si algo funciona no lo cambies

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania