Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Cómo decidir los canales qué ven tus hijos en YouTube

YouTube Kids estrena una nueva función de control parental para controlar las recomendaciones de la app.

Actualizado a
Cómo decidir los canales qué ven tus hijos en YouTube

La tecnología llega cada vez antes a las manos de los más pequeños. Los smartphones y tabletas son los primeros dispositivos que tocan y para entretenerlos no hay nada mejor que poner un video de YouTube. Pero no todo el contenido de la red social es adecuado y el mejor sitio donde encontrarlo es YouTube Kids utilizando su nuevo filtro parental.

Controla los canales recomendados de YouTube Kids

Muchas de las aplicaciones para niños, e incluso algunos dispositivos, tienen un ajuste para que los padres puedan configurarlas. Por ejemplo, Nintendo Switch tiene una app para que los padres controlen hasta las horas de juego que sus hijos pasan con la consola o el contenido de los títulos a los que juegan. En YouTube Kids pasa algo similar, aunque esta herramienta va más lejos de los propios videos.

Ampliar

Al igual que la app normal, indica los canales y videos recomendados que seguir, pero ahora los padres pueden echar un vistazo a cada uno y elegir cuáles son los que se pueden mostrar. Solo tienes que elegir el usuario correspondiente y gestionar los canales que consideres apropiados para mostar.