Actualidad

Lara Croft frente el apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

Cristian Ciuraneta

Este viernes sabremos más de su nueva aventura

Surgen nuevas pistas de la nueva entrega de la saga a través de redes sociales

Este próximo viernes 27 de abril conoceremos los primeros detalles en profundidad de Shadow of the Tomb Raider y desde MeriStation os traeremos toda la información de primera mano. Pero horas antes, sus responsables han empezado a compartir nuevas pistas del cierre de esta nueva trilogía con mensajes a través de redes sociales.

Así, desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter se nos avanza que deberemos hacer frente a toda una apocalipsis maya, lo que nos confirma finalmente que Shadow of the Tomb Raider basará su desarrollo argumental en la mitología más oscura de dicha civilización.

Shadow of the Tomb Raider anunciado oficialmente

Por otro lado, y a través de otro tuit, sabemos también que este final de la nueva Lara Croft convertirá a la joven aventurera en la “Tomb Raider” que estaba destinada a ser. Shadow of the Tomb Raider llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider