Actualidad

Anunciados los juegos PS Plus de mayo

Xose Llosa

PlayStation Plus

Quantic Dream en PlayStation Plus

Sony acaba de desvelar los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo. Como juego más destacado se encuentra Beyond: Dos Almas, el anterior lanzamiento de Quantic Dream. Una incorporación con todo el sentido en este caso, ya que en mayo se publicará la nueva obra del estudio, Detroit: Become Human.

Descarga ya la demo de Detroit: Become Human en PS4

Además de Beyond: Dos Almas, el genial Rayman Legends también se suma al catálogo de PS Plus de la cuarta PlayStation. Este título, desarrollado por Ubisoft Montpellier, sigue la ruta marcada por el estudio en Rayman Origins. Se trata de un juego de plataformas en desarrollo lateral divertido y variado, que en el análisis de Meristation en su día se catapultó con un 10/10.

Además, Hive se suma también a PlayStation Plus. Se trata de un lanzamiento que llega a PS4 de la mano de PlayStation Talents, y viene desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studios. Un shooter multijugador rápido y frenético, que enfrenta a los participantes en refriegas de hasta 10 oponentes.

Por último, Risen3: Titan Lords y Eat Them! son los juegos de PS3, y King Oddball y Furmins los correspondientes a PS Vita.

Estos títulos estarán disponibles a partir del próximo martes, día 1 de mayo.

Juegos PS Plus en mayo

  • Beyond: Dos Almas, PS4
  • Rayman Legends, PS4
  • Rive, PS4
  • Risen 3: Titan Lords, PS3
  • Eat Them!, PS3
  • King Oddball, PS Vita, PS3 y PS4
  • Furmins, PS Vita

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends