Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible

En iOS y Android

Actualizado a

El regreso de Harry Potter a los videojuegos

Harry Potter: Hogwarts Mystery supone el retorno de Harry Potter en forma de videojuego. El título de Jam City es publicado por Warner Bros. Interactive como primera pieza del sello Portkey Games. Ve la luz en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, bajo un modelo de publicación free-to-play. Ya está disponible en ambas plataformas.

Se trata de una aventura RPG que permite al jugador sumergirse y hacer vida en la escuela de magia Hogwarts. De esta forma, a lo largo del desarrollo se cruzarán viejos conocidos de la franquicia, como el profesor Snape o el propio Dumbledore, y también la oportunidad de acudir en primera persona a las clases de diferentes materias que se veían en los libros y películas.

Los creadores de Pokémon GO trabajan en un juego de Harry Potter

El juego se traslada a la década de los 80’. Una vez iniciada la partida el jugador debe personalizar el aspecto de su personaje y comenzar a formar parte de una de las cuatro casas de la escuela.

El sello de videojuegos Portkey Games fue desvelado como una colaboración entre Warner y J.K. Rowling para crear una línea de videojuegos basados en el universo de Harry Potter. En el anuncio de esta iniciativa a través de Pottermore se aludió a desarrollos para móviles, como este, y también “juegos para videoconsola”. Por lo pronto, se conoce que Niantic, creadores de Pokémon Go, están desarrollando el juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite.

Ampliar

Harry Potter: Hogwarts Mystery

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Aventura

Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City y editado por Warner Bros. para dispositivos iOS y Android, es una aventura en la que podemos crear nuestros propios alumnos de la célebre escuela de magia y participar en todo tipo de pruebas para convertirnos en poderosos magos.

Carátula de Harry Potter: Hogwarts Mystery
4