Actualidad

La nueva carta de Salah en FIFA 18 mejora en regate a Ronaldo y Neymar

Sergio C. González Sergio5Glez

Mohamed Salah, el futbolista de moda

Mohamed Salah ya mejora en regate a Neymar y CR7 en FIFA 18

Mohamed Salah demostró la pasada noche en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League que sus habilidades futbolísticas son ya candidatas al Balón de Oro. Después de marcar dos goles y firmar dos asistencias, el joven futbolista de 25 años ha recibido una nueva carta especial en FIFA 18 para el modo Ultimate Team que está dando mucho de qué hablar.

La nueva POTY de Salah cuenta con un 98 de valoración, contando con elementos que rozan la perfección como es el caso de su dribbling, el regate. Con esta cifra se sitúa por encima de Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, mientras que con Leo Messi comparte puntuación.

Quién sabe hasta dónde llegará el jugador egipcio, pero si termina ganando la Champions y hace un buen papel en el Mundial de Rusia, posiblemente esté en el podio de mejor jugador del año para la FIFA, con lo que ello supone en videojuegos como FIFA 18.

FIFA 18 está disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

Goles imposibles: los mejores tantos de marzo en FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18