Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, deja Microsoft

Anuncia su marcha después de 18 años

Actualizado a

Albert Penello se marcha de Microsoft después de 18 años en la empresa

Albert Penello, conocido representante de la marca de Xbox a nivel internacional así como jefe de marketing de la división de videojuegos de la empresa, ha anunciado su marcha de Microsoft después de más de 18 años trabajando en la gigante americana.

Ha sido a través de Twitter donde ha informado de su salida, donde se ha mostrado completamente agradecido per convencido de su decisión: “Bien, hoy es un día loco. He tomado la decisión de dejar Microsoft después de 18 años. Decir que ha sido una experiencia irrepetible es quedarse corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mí y estaré animándoles; hay cosas increíbles aún por llegar”, decía.

Su incorporación a Microsoft se produjo en 2000, justo con motivo de la inmersión de la empresa en la industria del videojuego. Antes había pasado seis años como jefe de marketing en Electronic Arts. Comenzó desde abajo en tareas de marketing, pero poco a poco fue incrementando su importancia tanto interna como de cara al público. Ahora emprenderá nuevos proyectos profesionales.

Todos los juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One

Ampliar