Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube Remix, la app que podría sustituir a Google Play Music en tu móvil

Parece que los de Mountain View quieren renovar su servicio de música en streaming con grandes novedades.

Actualizado a
YouTube Remix, la app que podría sustituir a Google Play Music en tu móvil

Los servicios de música en streaming son de los más utilizados entre los usuarios que siempre quieren poner banda sonora a su día a día. Pero cuando se sientan frente al ordenador YouTube es una de las páginas más visitadas para escuchar música gratis. Posiblemente por eso Google Play Music podría desaparecer por el nuevo servicio YouTube Remix.

¿Qué es YouTube Remix?

La app de música de Google no tiene tanto éxito como se espera, y es posible que reciba un cambio de aires con la llegada de YouTube Remix. Se trata de una nueva aplicación que llegará, por lo pronto, a finales de este año y que podría suponer la sustituta de Google Play Music.

Ampliar

Según lo que cuenta CNet, se trata de un servicio mucho más completo. En la aplicación se unirá tanto la música bajo pedido de los usuarios así como los videos de las canciones seleccionadas. Lo cierto es que todavía queda mucho por concretar, pero sería una apuesta fuerte para plantar cara a sus rivales como Spotify, que presentó su nueva versión ayer, con nuevo contenido multimedia al servicio de los usuarios. De hecho, de producirse el 'adiós' de Google Play Music lo más seguro es que estos migren al nuevo servicio, pero habrá que esperar la confirmación previa de los de Mountain View.