Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué es la actualización 5.53-01 de PS4?

Firmware PS4

Actualizado a

Una actualización menor de PS4 llega por sorpresa

Poco después de la actualización 5.53, PS4 recibe ahora el update 5.53-01. Se trata de una actualización extraña dentro de la sucesión de updates de PS4, lo que se deduce ya en su propio nombre, con la coletilla “01”.

Se trata de una actualización muy pequeña destinada a mejoras de estabilidad, según indican las notas del parche de una manera inespecífica.

Lo extraordinario de esta actualización no sólo es su mínimo tamaño -ocupa unos 70MB en descarga-, sino que para su instalación ni siquiera requiere que la consola haga un reinicio del sistema.

Actualización 5.50 de PS4, todas las novedades

Se trata de un update que llega 10 días después de la versión 5.53 para corregir algo sobre la anterior. La actualización 5.53, que repasamos en el momento de su lanzamiento, también era una actualización principalmente centrada en mejoras de estabilidad en el sistema.

El update 5.53-01, no obstante, es obligatorio, por lo que su actualización se iniciará en el próximo inicio de sesión o automáticamente en caso de tener la consola en función de reposo.

Ampliar