Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El battle royale H1Z1 llegará a PS4 en mayo

Beta abierta el 22 de mayo

Actualizado a

Nuevo Battle Royale en el catálogo de PS4

H1Z1, el battle royale disponible en PC, anuncia su aterrizaje en PS4 el próximo mes de mayo. Primero celebrará una fase de beta cerrada, para dar paso a una beta abierta previa al estreno definitivo.

H1Z1 lleva disponible en PC desde 2015 en forma de acceso anticipado, para llegar a su lanzamiento final el pasado febrero. En los últimos meses, el juego se actualizó con el modo Auto Royale en la versión de ordenador, lo que impuso un battle royale con los coches como protagonistas. Además, poco antes del lanzamiento anunció su paso al free-to-play para llegar a una mayor comunidad.

¿Cómo se construyó el éxito de PUBG?

La versión de consola llega con las mismas opciones que la versión de ordenador, y una interfaz y control adaptada a las características de la plataforma. Respecto a las características técnicas, el estudio asegura que en PS4 Pro corre a 60fps, mientras que para las PS4 estándar por ahora no han especificado datos de rendimiento.

La beta cerrada del juego ya acepta solicitudes, mientras que la beta abierta queda fijada de cara al próximo 22 de mayo.

Ampliar

H1Z1: King of the Kill

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

H1Z1: King of the Kill es una versión independiente del título de acción de corte multijugador masivo H1Z1 enfocada en las batallas entre equipos con diferentes modos de juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Daybreak Games.

Carátula de H1Z1: King of the Kill