Actualidad

Divinity: Original Sin II tendrá textos en castellano pronto

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Larian Studios

Larian Studios confirma la llegada del castellano a Divinity: Original Sin II

Larian Studios ha confirmado a través de Twitter que el aclamado Divinity: Original Sin II ya cuenta con traducción oficial al polaco. Los jugadores del título en su versión para PC también podrán disfrutar de idiomas como el castellano y el chino dentro de poco tiempo.

En la nota no especifican cuándo se aplicará el parche para jugar en español, pero es de esperar que lo haga en las próximas semanas y que forme parte de la versión de lanzamiento en consolas que se pondrá a la venta este próximo mes de agosto en Xbox One y PS4.

En nuestro análisis calificamos a Divinity: Original Sin II como una de las mejores experiencias RPG de los últimos tiempos; a pesar de pertenecer a un nicho de mercado bastante minoritario, se convirtió por méritos propios en una de las obras más ambiciosas del género en lo que llevamos de generación y el título que ha encumbrado a Larian Studios. Puedes leer nuestro análisis aquí debajo, que se llevó una nota de 9,6 sobre 10.

Análisis Divinity: Original Sin II - MeriStation

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Divinity: Original Sin II