Actualidad

Capcom muestra el prototipo inicial de Monster Hunter World

Sergio C. González Sergio5Glez

En las entrañas de la entrega más ambiciosa de la saga

Así era Monster Hunter World en las etapas iniciales de su desarrollo

Con motivo de un reciente torneo, el Monster Hunter Championship 2018, Capcom ha mostrado en un par de vídeos el prototipo inicial de Monster Hunter World, su famoso título de cacería con el que han consolidado definitivamente el nombre de la marca en Occidente. En este material, que data el año 2015, se encuentran diferentes secuencias de acción en las que el cazador se enfrenta a un Lagiacrus, una de las especies insignia de Monster Hunter 3.

Lo más curioso de todo es que, tal como sabrán los poseedores de Monster Hunter World, el Lagiacrus no se encuentra disponible en la nueva entrega. Los motivos de la ausencia de esta ilustre criatura en el juego no han trascendido, pues puede que en el futuro llegue como DLC gratuito. En cualquier caso, Capcom reconoció que su uso sirvió para poner en práctica las mecánicas de enfrentamientos territoriales entre monstruos.

Monster Hunter World: Descarga gratis un vale para editar tu cazador

A pesar de los cambios visuales, se aprecia que Monster Hunter World ya iba a apostar por la belleza visual y potencia técnica. En el prototipo ya aparecían los Lafarillos, esta suerte de guía para conocer el paradero de algunas especies.

El juego, que ha vendido ya más de 7.5 millones de unidades, se ha convertido en el título más exitoso de la franquicia, y no por ello dejará de añadir contenido siempre gratuito como el nuevo mapa y monstruo que os mostramos la semana pasada

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World