Actualidad

Miramar llega a PUBG para Xbox One en los servidores de prueba

Sergio C. González Sergio5Glez

Del 26 al 29 de abril

Juega a Miramar en PUBG para Xbox One hasta el 29 de abril

PUBG Corp. ha anunciado que el esperado mapa de Miramar está ya disponible en PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One a través de sus servidores de prueba y solo durante unos días. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán jugar en este segundo escenario ya disponible en PC desde el 26 de abril hasta el 29 de abril.

Desde mañana ya se podrá realizar la descarga del archivo requerido para jugar en Miramar, pero el acceso a los servidores no se activará hasta las fechas que os dejamos a continuación, que por desgracia hará trasnochar a los usuarios europeos que deseen comprobar qué tal se juega en este escenario.

Europa

  • 26, 27 y 28 de abril: desde las 02:00 AM hasta las 08:00 AM CET
  • 28 y 29 de abril: desde las 20:00 hasta las 08:00 AM CET

El próximo parche del juego que se lanzará próximamente equilibrará las armas para que no haya predilección por los rifles como sucede ahora. Por su parte, el mapa de Savage continúa en desarrollo y llegará a PC próximamente.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds