Actualidad

Inazuma Eleven Ares ofrece nuevos detalles e imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

El regreso del fútbol de Level-5

Inazuma Eleven Ares se deja ver en nuevas imágenes

La página web oficial de Inazuma Eleven Ares se ha actualizado ofreciendo nueva información acerca de este esperado regreso de una de las franquicias más exitosas de Level-5 en los últimos tiempos. La compañía de Fukuoka, después de más varios años sin potenciar la licencia, ofrece ahora nuevas imágenes de esta mezcla de fútbol y RPG que tan bien funcionó en NDS y 3DS.

Tal como se revela en el portal, la historia del juego se situará justo después del primer juego de la saga, solo que abriendo una nueva trama argumental en un mundo paralelo en el que el Raimon ha logrado derrotar a sus rivales en el Football Frontier y han cosechado mucha fama.

Inazuma Eleven Ares se muestra en su primer gameplay

El equipo, todo un referente del balompié en Japón, requiere de instalaciones con mayor capacidad para atraer ese interesado nuevo público y patrocinadores que puedan garantizar los costes de esta infraestructura. Si no se logran estos contratos, la escuela podría cerrar.

No solo conoceremos los hechos desde el punto de vista del protagonista, Asuto Inamori, sino también de la de los rivales Ryouhei Haizaki y Yuuma Nosaka. En total, tres historias para contar una única historia, tal como han hecho otros videojuegos en el pasado.

Inazuma Eleven Ares se lanzará al menos en Japón este próximo verano en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega del título de rol y fútbol basada en la popular saga manganime Inazuma Eleven a cargo de Level-5 para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, en la que viajamos hasta un mundo paralelo para vivir nuevas y emocionantes aventuras junto a Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y compañía.

Inazuma Eleven Ares