Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram ya te permite subir varias fotos y videos a tus Stories

La app de fotos de Facebook ya te deja elegir las fotos de tu galeria para ponerlas diractamente a tus Stories

Actualizado a
Instagram ya te permite subir varias fotos y videos a tus Stories

Los amantes de Instagram más activos saben sacarle partido a las Stories. Esas pequeñas piezas de video o fotos solo duran 24 horas y sirven para contar pequeños momentos o historias que, al final, se acaban yendo incluso de las redes. Pero a veces la acción no te deja subir las fotos cuando las haces y tienes que hacer las tomas y después subirlas una a una. Por suerte, Instagram te dejará elegir varias fotos o videos a tus Stories en próximas versiones.

Desde la galería a las Stories

Cualquier imagen es buena para subirla a tus Stories de Instagram, pero hay que reconocer que las que más gustan son las que se hacen en el día y las editas a tu gusto. Los filtros son una buena forma de que esas fotos queden divertidas, pero a veces solo necesitas cargar una de las que tienes en la galería.

Ampliar

Hasta ahora esto resultaba un problema si tenías mucho contenido, es decir, solo podías subir una imagen o video al mismo tiempo y podías echar el día subiendo fotos. Por suerte, la red social fotográfica te deja subir varias fotos y videos a tus Stories. Simplemente elíge, aplica los filtros que consideres y publícalas. Sin embargo, serán los usuarios de Android los primeros en gozar de esta característica que, más tarde, llegará a la versión para iOS.