Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human ya es gold y estrena demo en PS4

A partir de mañana mismo

Actualizado a

Tras cuatro años de desarrollo, lo nuevo de Quantic Dream ya está terminado

El esperado Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream con David Cage al frente, ya es gold, o lo que es lo mismo, su desarrollo ya ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado Sony a través del blog oficial de PlayStation. Y para celebrarlo, mañana mismo, 24 de abril, estará disponible la demo del título de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas en PS4 a través de PlayStation Store.

Así, con el objetivo de ofrecer la posibilidad a los jugadores de probar su nuevo videojuego antes del 25 de mayo (fecha de su lanzamiento oficial), se ofrecerá Hostage, una demo con las primeras secuencias de una aventura de ciencia ficción en la que los androides empiezan a manifestar sentimientos, lo que provocará situaciones límite frente a los humanos.

Detroit: Become Human exprimirá la potencia de PS4 Pro

Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones posibles por las que se pueden pasar durante el desarrollo de un proyecto tan desafiante como el de Detroit. El orgullo de trabajar en algo especial y único, las dudas por alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar escenas y tráilers y ver las reacciones positivas de los jugadores”, asegura Guillaume de Foundamiere, co-fundador de Quantic Dream.

“Pero también el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacerlo todo a la perfección, la alegría de ver finalmente que todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar al juego de principio a fin”, concluye el directivo. No dudéis en consultar nuestras últimas impresiones de Detroit: Become Human antes de su estreno a finales del próximo mes.

Captura de pantalla - kara.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kara.jpg

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5