Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes de Zamasu en acción

Cristian Ciuraneta

DLC aún sin fecha de lanzamiento

La fusión entre Black Goku y Zamasu llegará pronto al título de lucha de Bandai Namco

Tal y como os informábamos hace unos días, Fused Zamasu, la fusión entre Black Goku y Zamasu, será el próximo personaje disponible en Dragon Ball FighterZ vía DLC para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, por fin llegan las primeras imágenes de este nuevo luchador que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.

Así, uno de los villanos de Dragon Ball Super se sumará pronto al amplio plantel de personajes del popular título de lucha de Bandai Namco tras la llegada de Broly y Bardock como personajes descargables. Por lo que parece, Zamasu disfrutará de una gran facilidad para moverse a gran velocidad por el escenario con el añadido de sus arrolladoras técnicas ofensivas, todo para acabar con sus rivales de forma implacable.

Torneo MeriStation: final épica en Dragon Ball FighterZ para PC

Zamasu llegará pronto a Dragon Ball FighterZ junto a Vegetto Blue, del que todavía no ha trascendido ninguna imagen perteneciente al título desarrollado por Arc System Works. No te pierdas nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ a través de este enlace.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ