Cine

Gana un pack de merchandising de Vengadores: Infinity War

Cristian Ciuraneta

27 de abril en cines

Hazte con la camiseta, el cuaderno, la gorra, el tarjetero y el pin de la nueva película de Marvel

Vengadores: Infinity War llega a los cines de todo el mundo el próximo 27 de abril y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar un fantástico pack de merchandising de la nueva película de Marvel compuesto por la camiseta, el cuaderno, la gorra, el tarjetero y el pin de los Vengadores, la colisión definitiva de superhéroes dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) y protagonizada por la mayor parte de los actores del Marvel Cinematic Universe como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Pratt o Tom Holland, entre muchos otros.

Para optar a uno de los tres packs de merchandising de Vengadores: Infinity War deberás responder en los comentarios de esta noticia qué equipo de tres superhéroes de Marvel reunirías para vencer al todopoderoso Thanos, describiendo los poderes más efectivos de cada superhéroe contra el nuevo villano de Marvel. Las tres respuestas más ocurrentes e imaginativas ganarán un genial pack de premios basados en Vengadores: Infinity War, 27 de abril en cines.

Todos los secretos del tráiler de Vengadores: Infinity War

Tras un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poder de Thanos antes de que su ola de devastación y ruina ponga fin al universo”.