Actualidad

La demo de Octopath Traveler suma 1.3 millones de descargas

Sergio C. González Sergio5Glez

Un éxito en la eShop

1.3 millones de descargas para la demo gratuita de Octopath Traveler

Square Enix ha anunciado que la demo de Octopath Traveler ya acumula 1.3 millones de descargas a través de la eShop de Nintendo Switch.

Este nuevo JPRG desarrollado por los creadores de Brevely Default: Where the Fairy Flies y Brevely Second: End Layer, recoge lo mejor de estos títulos con un claro énfasis en la ambientación medieval, la magia y los conflictos políticos entre reinos. La promesa por elaborar un gran arumento y una historia que crezca al tiempo que el jugador va progresando en la aventura hacen que su apartado artístico ponga la guinda entre los amantes del JRPG.

Nuevos detalles del esperado título

Además, el boca a boca ha ayudado mucho para que Octopath Traveler tenga ya más de 1.3000.000 descargas.

No será hasta el próximo 13 de julio cuando se ponga a la venta en todo el mundo este Octopath Traveler con un lanzamiento simultáneo en todo el planeta y una completa edición especial para coleccionistas que incluirá el título, un libro desplegable en tres dimensiones, mapa de la región de Osterra y varias monedas a modo de réplica. Es de esperar que el juego llegue en completo castellano al ser Nintendo su distribuidora.

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler