Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha mejorado TES: Morrowind en Xbox One con la retrocompatibilidad

60 FPS y resolución x16

Actualizado a

The Elder Scrolls III: Morrowind parece una remasterización en Xbox One

La llegada de The Elder Scrolls III: Morrowind en la nueva oleada de juegos de Xbox retrocompatibles en Xbox One se ha saldado con una suerte de remasterización gratuita de la que ahora se han analizado todas sus mejoras al detalle.

La obra, original de 2002 para Xbox y PC, irrumpe ahora en el catálogo de la generación actual de Microsoft con resolución 4K en Xbox One X (multiplica x16 su resolución original) y con 60 frames por segundo.

Todos los juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One 

Desde Digital Foundry apuntan que hay ciertas caídas puntuales propias del juego original que hubiesen requerido un trabajo añadido, pero ello se compensa al pasar de formato 4:3 a panorámico y la resolución de hasta 4K (1280x960p en Xbox One S).

Dado el buen estado de forma de Bethesda durante los últimos años, los aficionados esperan que durante el E3 2018 se den los primeros detalles del The Elder Scrolls VI, el que será sucesor de un Skyrim que se ha dejado ver en todo tipo de plataformas.

Ampliar

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9