Actualidad

Los juegos de Naruto UNS Trilogy en Switch se venderán por separado

Sergio C. González Sergio5Glez

En pack o de forma individual

Podremos comprar los juegos de la trilogía de Naruto por separado en Switch

Esta semana los fans de Naruto tienen una cita con Nintendo Switch. Bandai Namco confirmó meses atrás que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy iba a llegar a la consola híbrida de Nintendo tras su paso por Xbox One y PS4; y aunque no esté la saga completa, pues falta el reciente cuarto episodio numerado, no se descarga que este último llegue por separado próximamente.

Los que sí llegarán por separado a Nintendo Switch son los títulos que componen la trilogía, porque tal como se ha confirmado recientemente, todos los juegos que componen Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se venderán también de forma individual a través de la eShop, dando así la opción a los jugadores a hacerse solo con lo que ellos quieran si es menester.

Por tanto, al solo llegar en formato digital, tendremos cuatro opciones: descargar la trilogía completa ocupará un peso de 17,6GB. El primer juego de la saga de forma individual, Naruto: Ultimate Ninja Storm, ocupará 5,3 GB. La secuela, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pesará 5,2GB y, finalmente, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 requerirá 6,6GB. El próximo 26 de abril estarán todos disponibles para su descarga. Pronto podréis leer nuestro análisis.

Primer tráiler de Naruto Shippuden UNS Trilogy en Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El juego se mantiene totalmente fiel al universo del anime, llevando a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden con un nuevo sistema de batalla que mejora la jugabilidad
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2