Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung quiere que chatees con sus AR emojis

Una patente de la compañía coreana revela que los AR emojis servirán para chatear en el futuro.

Actualizado a
Samsung quiere que chatees con sus AR emojis

Samsung ha hecho un buen trabajo con su Samsung Galaxy S9. No cabe duda de que es uno de los mejores teléfonos del momento, pero tiene alguna que otra función que no termina de cuajar. Una de ellas es la función de los AR emojis, los avatares de la firma coreana que puedes controlar mediante el reconocimiento facial. ¿Cuál es la solución? utilizar los emojis animados para chatear con los amigos.

Utilizar los AR emojis para chatear

Los emojis siempre han estado presentes desde que se pueden enviar mensajes a otras personas. Los típicos dos puntos y cierre de paréntesis para poner una cara sonriente o punto y coma para hacer un guiño son de los más habituales, pero en Unicode siempre reciben propuestas para incluir después en apps como WhatsApp. Pero el futuro está en animar estas simples caritas o animales.

Ampliar

Este es el objetivo de los AR emojis que podrás utilizar para chatear. Esto es, al menos, lo que quiere la firma coreana y es que Samsung ha registrado un método para que puedas utilizar un emoji como filtro inteligente para hablar con amigos y familiares. Todavía es una función que está en el aire y tocará esperar para ver si pronto entra en fase de pruebas y llega al público.