Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MACBOOK PRO

Apple te cambia gratis la batería del MacBook Pro si está afectada

Los de Cupertino han lanzado un programa para renovar las baterías de sus portátiles ¿estará el tuyo incluido?

Actualizado a
Apple te cambia gratis la batería del MacBook Pro si está afectada

Una de las partes de un portátil que más sufre con el tiempo es la batería. Es la parte que suministra energía al ordenador cuando no hay cerca un cable de alimentación y dependiendo del uso que se haga se desgastará más o menos. En Apple también son conscientes y como no vale cualquier pila, los de Cupertino te cambian gratis la batería de tu MacBook Pro.

Así puedes saber si Apple te cambia la batería

Tengas el ordenador que tengas, si la marca te facilita el cambio de un componente es todo un punto a su favor, sobre todo si es un portátil. Cada vez más fabricantes optan por integrar la batería en el chipset evitando que sea un elemento modular, pero en Apple llevan años con este sistema. El caso es la compañía de Tim Cook ha encontrado un error en uno de los componentes del MacBook Pro de 13 pulgadas de hace dos años. Aunque no es nada serio, no quieren correr ningún riesgo.

Ampliar

Si estás en este grupo quizá te interese saber si tu MacBook Pro necesita un cambio de batería. Todo es tan fácil como ir a la web que la firma ha habilitado para dicho fin. Tendrás que poner el número de serie del dispositivo y seguir los pasos que te indican en caso de que tengas que mandarlo a la casa. En cualquier caso, te ofrecemos unos trucos para alargar la vide de tu MacBook, siempre útiles para que tu ordenador dure mucho más tiempo.