Actualidad

Cómo conseguir el verdadero final de God of War

Pedro Herrero

Libre de spoilers

El verdadero final de la historia no se descubre tras completarlo al 100%

Mientras ya millones de personas están disfrutando del excelente God of War, muchas de ellas se preguntan cómo conseguir el verdadero final, y probablemente la mayoría se estén centrando en completar todas las misiones secundarias y encontrar todos los coleccionables. Bien, como veremos, esto no es necesario, y la manera de descubrir el auténtico final de la historia es mucho más sencilla que todo esto. Te lo explicamos sin spoilers.

Así reaccionan los desarrolladores al lanzamiento de God of War

Tras completar todas las misiones principales comienza el endgame, en el que como decimos, podemos dedicarnos a terminar todas las quest adicionales y encontrar objetos que podamos haber dejado atrás, pero si queremos disfrutar del final de verdad, lo que debemos hacer es regresar a la casa de Kratos y Atreus, donde comienza la aventura. Una vez allí, lo único que hay que hacer es echarse en la cama a dormir, y simplemente con eso, comenzaremos a ver la secuencia final.

Y eso es todo, a partir de ahí comenzará dicha escena y los créditos finales. Una vez hecho esto, volveremos al mundo para podre continuar con todas las actividades que quedan tras completar la historia, que son tantas que desde Santa Monica han asegurado que llevará cerca de 40 horas.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War