Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake necesita personal para trabajar en el combate

El remake más esperado, a fuego lento

Actualizado a

Una oferta de trabajo deja claro que la intención de Square Enix es superar el juego original

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón según las encuestas, sigue tomándose con tiempo. Square Enix ha publicado una oferta de trabajo en el portal nipón Ecareer según la que está en busca de un especialista en combate, con lo que queda patente que aún siguen trabajando en este aspecto, a pesar de que en un gameplay visto hace ya tiempo vimos a Cloud y compañía enfrascados en batalla frente a algunos enemigos. Además, esta oferta desvela la manera en que están trabajando en la División de Negocios 1, encargados también de Mobius Final Fantasy y donde se está desarrollando este esperado remake.

Square Enix busca diseñadores para Final Fantasy VII Remake

Primeramente, se deduce que este equipo está apuntando a desarrollar una nueva creación más que un simple remake, y que el juego está en plena fase de producción para crear un título que supere la calidad del original. Según el anuncio, esto supone un reto mayor que crear un juego completamente nuevo, y de paso, construir una nueva perspectiva para el universo al mismo tiempo que se protegen los conceptos que son familiares a los jugadores.

Esta oferta revela también que el sistema de combate combina comandos y acción, mientras que deberá diseñar enemigos y jefes finales, así como el entorno donde se ambientan estas batallas, ya que el juego será un nuevo Final Fantasy con elementos de acción añadidos a la tradicional estrategia. También es sabido que numerosos empleados habituados a trabajar en la franquicia se han unido al equipo a cargo de Final Fantasy VII Remake, mientras que el candidato elegido para esta oferta tendrá a su vez la oportunidad de quedarse en Square Enix para continuar trabajando en otras entregas de Final Fantasy.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5