Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los Games With Gold de Xbox para mayo 2018

Metal Gear y Vanquish

Actualizado a

Xbox hace oficial la lista de juegos para Xbox Games With Gold

Aproximándose el cierre de mes, Xbox anuncia las incorporaciones al catálogo de Xbox Games With Gold para mayo 2018. Como pesos pesados: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish.

Durante la primera quincena de mayo, y del lado de Xbox One, será el juego de béisbol Super Mega Baseball 2 el que haga aparición. Estará disponible del 1 al 31 de mayo. En el caso de Xbox 360, y como retrocompatible con Xbox One, el clásico Streets of Rage de Sega es el primero en incorporarse. Disponible desde el 1 hasta el 15 de mayo.

Todos los juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One

En la segunda quincena llegan las incorporaciones más destacadas del mes. Para Xbox One se suma Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La quinta entrega numerada de la saga de Kojima fue lanzada en 2015, y supone el punto final de Hideo Kojima en la franquicia. Este juego se ambienta tras los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker, aportando un giro muy discutido a la franquicia hacia la infiltración en mundo abierto. Se puede descargar entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Del lado de Xbox 360, y una vez más como retrocompatible, Vanquish. Vanquish es uno de los juegos más aclamados de Platinum Games. Diseñado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil y P.N.03, Vanquish es un shooter de acción rápido y desafiante. Este sustituirá a Streets of Rage el 16 de mayo, y estará disponible hasta el día 31.

Xbox Games with Gold de mayo

 

  • Super Mega Basebal 2 (Xbox One, 1-31 de mayo)
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One, 16 de mayo al 15 de junio)
  • Streets of Rage (Xbox 360, 1-15 de mayo)
  • Vanquish (Xbox 360, 16-31 de mayo)

 

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5