Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stormdivers es lo nuevo de los creadores de Nex Machina

Otros proyectos "más grandes" en curso

Actualizado a

Housemarque se adentra en el desarrollo de grandes producciones

Housemarque, creadores de juegos como Nex Machina o Alienation, han presentado (como ya anticipamos) en el evento Reboot Develop, celebrado en Croacia, el que será su nuevo título, conocido como Stormdivers. Este, según han anunciado, tendrá un importante componente multijugador, algo que el estudio finés siempre ha cuidado en sus videojuegos, aunque más en su vertiente cooperativa.

Lo que también han asegurado Mikael Haveri y Ilari Kuittinen es que Stormdivers contará con las señas de identidad que han hecho célebres a estos finlandeses, con lo que podemos esperar, por supuesto, grandes explosiones y efectos visuales. De la misma manera, también se sabe que correrá sobre el Unreal Engine 4 y usará la tecnología de servidores de Amazon, pero no es lo único que Housemarque tenía por desvelar.

Hasta ahora, se han caracterizado por sus juegos frenéticos, arcade y de producción modesta, pero ya hace tiempo avisaron que abandonaban el género del arcade porque no resultaba rentable. El arcade está muerto, dejaron claro, y ahora sorprenden afirmando que están trabajando en un título AAA de un género inédito para ellos, al margen del ya anunciado Stormdivers.

Ampliar

Stormdivers

  • PC
  • Acción

Stormdivers, desarrollado y editado por Housemarque para PC, es un título de acción de corte multijugador y ambientación futurista.

Carátula de Stormdivers