Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Platinum Games quiere The Wonderful 101 en Switch

The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Actualizado a
Platinum Games quiere The Wonderful 101 en Switch

En Platinum Games están dispuestos a lanzar The Wonderful 101 en Nintendo Switch

El evento Reboot Develop 2018 en Croacia ha contado con presencia de la plana mayor de Platinum Games. Atsushi Inaba e Hideki Kamiya han acudido al evento, y han charlado sobre el futuro de The Wonderful 101 y el planteamiento para Bayonetta 3.

Respecto a The Wonderful 101 el estudio muestra su interés de lanzar el título en Nintendo Switch. Esta es una IP desarrollada por Platinum Games para Nintendo Wii U, con lo que está en manos de Nintendo recuperarla en la consola híbrida. A este respecto, Kamiya, director de The Wonderful 101, reclama a los fans que pidan el juego en redes sociales: “Vamos a llamar a la participación de la audiencia”. El estudio comenta estar negociando con Nintendo la posibilidad de recuperar el juego, pero la participación de los fans en la petición es un elemento crucial.

World of Demons: Nuevo juego de Platinum Games con sabor Okami

Por su parte, sobre Bayonetta 3 aseguran que mantendrá un desarrollo de acción lineal continuista con las anteriores entregas: “Bayonetta 2 fue un juego fantástico y esta entrega necesita estar por encima”, expone Kamiya.

Además, Platinum Games acaba de anunciar World of Demons, su primer juego para dispositivos móviles. De igual modo, el estudio tiene otros proyectos en marcha. Hablan de uno que emocionará a los fans, y en el que está involucrado el equipo principal del estudio. Sin embargo, todavía no tienen posibilidad de comentar detalles.

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101