Actualidad

Rockstar anuncia Grand Theft Auto V Premium Online Edition

Fran García narfm

Ya disponible en formato físico.

GTA V Premium Online Edition incluye un bonus de 1.000.000$ para gastar en GTA Online

Rockstar ha anunciado Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, una nueva edición del título más exitoso de la compañía que ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One, y que llegará a las tiendas digitales de consolas y PC la próxima semana.

Esta edición incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, un contenido que por separado cuesta 44,99€ y que esetá enfocado a los nuevos jugadores de GTA Online al incluir "el contenido más emocionante y popular", según el comunicado de Rockstar, y un bonus de 1.000.000$ para gastar en el juego. El valor total del contenido es de 10.000.000$ del juego, e incluye propiedades, negocios, armas, vehículos y más.

GTA V, el producto de entretenimiento más exitoso de la historia

Esta versión de GTA V incluye todas las mejores jugables y de contenido, como Golpe del Juicio Final, Tráfico de Armas, Smuggler's Run, Moteros y el resto de DLCs que Rockstar ha ido publicando.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V