Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Caza de monstruos, el nuevo modo de HearthStone

Nueva aventura para un jugador.

Actualizado a

Caza de monstruos amplía lo visto en la Aventura de mazmorra de Kóbolds & Catacumbas

El próximo jueves llega Caza de monstruos, la nueva aventura para un jugador gratuita de Hearthstone, que ampliará y cambiará lo visto el año pasado en la anterior aventura de mazmorra de Kóbolds & Catacumbas.

En lugar de jugar con las clases habituales del juego, encarnaremos a un cazador que tendrá sus propias habilidades. Conforme vayamos derrotando a jefes y sumando victorias, iremos creando un mazo de cartas cada vez más poderoso. Además de los objetos vistos en la anterior mazmorra, habrá otros completamente nuevos, incluidos los tesoros únicos de ciertos enemigos.

El Bosque Embrujado es la nueva expansión de Hearthstone

Hay un total de cuatro cazadores distintos, cada uno de ellos con sus habilidades y poder de héroe, y un jefe único al que solo él puede derrotar. Si conseguimos completar la aventura con los cuatro cazadores, podremos enfrentarnos a la bruja del bosque Hagatha, y al vencerla, obtener el dorso de carta "Caza de monstruos". Asimismo, cada vez que completemos una misión obtendremos un sobre de cartas de la actual expansión.

El modo Caza de monstruos llega a Hearthstone el 26 de abril a las 19:00 hora española. En el vídeo insertado al comienzo de esta noticia, el diseñador jefe de misiiones Dave Kosak y los diseñadores de misiones Paul Nguyen y Giovanni Scarpati muestran y amplían la información sobre este modo.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9