Actualidad

AO International Tennis presenta su editor de personajes

Fran García narfm

Podremos escanear nuestra cara.

AO International Tennis tendrá una base de datos de creación de personajes

Big Ant Studios, los desarrolladores de AO International Tennis, han publicado un nuevo vídeo del simulador de tenis en el que muestran cómo funciona el editor de personajes.

La personalización que permite el tenista es muy amplia, pudiendo cambiar los calcetines, el diseño del dibujo que llevará, el encordado de las raquetas, la ropa, las marcas que lo patrocinan y otros elementos.

Tennis World Tour y AO International Tennis, ¿cuál elegir?

Además, aquellos que quieran jugar con un tenista a su imagen y semejanza podrán hacerlo con el sistema PLAY FACE, que permite tomar una foto del jugador, digitalizarla y añadirla a un personaje.

Eso sí, el sistema de creación estara vinculado a una aplicación gratuita en Steam, donde personalizaremos los jugadores y los enviaremos al juego de PlayStation 4 y Xbox One.

Así se mueve Rafa Nadal en AO Tennis

Las opciones de personalización de AO International Tennis van más allá de los personajes, pues también contará con un editor de estadios y la posibilidad de crear torneos al gusto del jugador.

AO International Tennis llegará el 17 de mayo a PlayStation 4 y Xbox One.

AO International Tennis

AO International Tennis, desarrollado y editado por Big Ant Studios para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título deportivo de tenis con la licencia oficial del Open de Australia, con jugadores licenciados, modo carrera, editor de jugadores y juego online.

AO International Tennis