Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agony ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

En mayo en formato físico y digital

Actualizado a

El esperado survival horror llega a PC y consolas el 29 de mayo

Agony, el llamativo survival horror obra de Madmind Studio, anunciaba su retraso indefinido hace un mes aproximadamente. Ahora, sus responsables han confirmado que tan terrorífico videojuego llegará a las tiendas y los bazares digitales de PC, PS4 y Xbox One el próximo 29 de mayo.

Se trata de una claustrofóbica aventura en la que el alma de una persona debe descender a lo más profundo del infierno mientras sufre de una amnesia total. Deberemos enfrentarnos a todo tipo de monstruosidades y demonios a través de nuestro atormentado viaje; eso sí, tendremos a nuestro alcance la posibilidad de poseer demonios débiles que nos ayudarán a avanzar en nuestro particular descenso a la más absoluta locura.

El terrorífico Agony presenta nuevo gameplay en el E3

¿Qué secretos esconde la misteriosa Diosa Roja? Agony llegará tanto en formato físico como digital el próximo 29 de mayo. Coincidiendo con la noticia de su lanzamiento, sus responsables han compartido un nuevo tráiler e imágenes inéditas.

Ampliar
Ampliar

Agony

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Agony
    6