Actualidad

Ya a la venta God of War para PS4: primeros 30 minutos

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegó el día; Kratos regresa

God of War, ya a la venta en todo el mundo para PS4

Terminó la espera. God of War ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y PS4 Pro. La familia de consolas de Sony recibe a un nuevo miembro en su lista de grandes exclusivos después de títulos que marcaron sus respectivos años como Bloodborne, Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn.

El largo camino de Santa Monica Studio termina con un desarrollo de más de cuatro años en el que se ha reinterpretado el concepto de God of War con múltiples novedades jugables, narrativas y técnicas; a pesar de que en la medida en que avanzamos en el juego no tendremos la sensación de que las cosas sean tan distintas.

La evolución de God of War en Metacritic

No obstante, ahora dejamos de ser nosotros los que hablamos para dar voz a vosotros, los jugadores, que deberéis ser quienes evaluéis si ese 95 sobre 100 en Metacritic es de verdad un reflejo de la calidad de esta magna producción. Al comienzo de la noticia podéis ver los primeros 30 minutos de partida.

Recordamos que PlayStation 4 y PS4 Pro están de oferta con 50 euros de descuento desde hoy hasta el próximo 8 de mayo en España. Puedes leer nuestro análisis de God of War aquí debajo.

Análisis – God of War – MeriStation

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War