Actualidad

El director de Deadpool 2 liderará la película de The Division

Sergio C. González Sergio5Glez

Adaptará la franquicia de Ubisoft

David Leitch será el director de la película de The Division

David Leitch, director de Deadpool 2 y otras películas de éxito como John Wick, será quien se encargue de dirigir la próxima película de Tom Clancy’s The Division que llegará a los cines próximamente. Él ha sido el escogido para trasladar la franquicia de Ubisoft a la gran pantalla junto a Jake Gyllenhaal o Jessica Chastain, que también estarán en la cinta.

Así lo ha confirmado Variety en una noticia de cuya información se habían filtrado algunos elementos meses atrás. Según indican, la producción de la película de The Division comenzará en 2019, pues primero debe trabajar en una película spin off de Fast and Furious.

Sea como fuere, después de intentos como el de la película de Assassin’s Creed, Ubisoft volverá a intentar que una de sus propiedades intelectuales irrumpan en las salas de cine; aunque para poder garantizar su éxito será necesario que Tom Clancy’s The Division 2 sea un éxito desde el principio. En el E3 2018 de la compañía francesa conoceremos más detalles sobre la secuela.

Aproximadamente 1000 personas trabajan en The Division 2

The Division

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

The Division